Asociaciones pedófilas en Internet

peligroA continuación enunciaremos algunas asociaciones pedófilas en Internet dedicadas a promover este tipo vínculos entre adultos y niños. La gran mayoría de estas asociaciones se hallan enquistadas desde hace décadas en la sociedad mundial y han encontrado en las nuevas tecnologías un medio excepcional para difundir sus actividades e intentar legitimar sus perversas acciones. (Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes, 2005).

Seguramente no abarcaremos la totalidad de los sitios Web que refieren a esta modalidad, pero si los más notorios. Tampoco se facilitaran los vinculos a mencionadas páginas..

NAMBLA

Uno de los grupos más antiguos en el mundo es NAMBLA (North American Man / Boy Love Association), es decir, Asociación Norteamericana de Amor entre Hombres y Niños, fundada en 1978 en Boston Estados Unidos. La misma es una de las más combativas, ya que realiza reuniones, edita un boletín, entre otros como libros y revista, incluso posee un sitio Web como se puede apreciar debajo en la imagen.

imagen1

MARTIJN

Otra de estas asociaciones es MARTIJN, fundada en 1982 en Holanda con el objetivo principal de lograr una aceptación social al amor entre niños y adultos. También posee un sitio Web, el cual actualmente no se halla disponible.

Esta organización fue disuelta el corriente año, dado ha que un tribunal holandés, considero inmoral la promoción que realizaba del contacto sexual entre adultos y niños. Incluso en un comunicado emitido, el tribunal dijo que MARTIJN representa una amenaza al orden público porque “glorifica la conducta sexual (entre adultos y niños) y la presenta como algo que debería ser normal y aceptable”. (Corder M., 2012 Junio).

Free Spirits

Free Spirits es una organización BoyLover que funciona solo en Internet, desde el año 1995, posee varios sitios Web alojados en un servidor sito en Montreal, Canadá. Algunos de los sitios que administra son:

1 – Castillo Azul (en español)

2 – La Garconniere (en francés)

3 – Jongens forum (en alemán)

4 – Jungs forum (en holandés)

5 – Boy Chat (en inglés)

En estos sitios se pueden hacer enlaces a cientos de otros sitios Web de similares características como se puede apreciar en la imagen debajo. Estas páginas Web se hallan sujetas a reglas internas que tienen como objeto evitar el cierre de los sitios o la intervención policial sobre sus servidores para garantizar el anonimato de sus participantes. El encargado de tutelar el cumplimiento de las mismas es el Web master.

imagen2Estas paginas Web se hallan identificadas con un logo, el cual se puede observar debajo en la imagen.

imagen8

DIA-N

Este es un sitio Web donde se promueve la celebración del Día Internacional del Amor por los Niños desde el año 1998. Como ser, en este día que se da 2 veces al año, se promueve que los BoyLover enciendan en lugares públicos velas azules de forma anónima. Esta pagina Web se halla en varios idiomas como ser en ingles (en un principio), español y ruso. Al igual que las demás organizaciones buscan mostrar una imagen positiva del BoyLover.

imagen3 Asociación Pedófila Danesa (DPA)

Primeramente se fundo en el año 1985 en Dinamarca, se disolvió en Abril de 2004 ante el disgusto y la presión de la opinión publica. Posteriormente algunos de sus miembros la reabrirían agrupados bajo el nombre DPA Gruppe 04  Su sitio Web se encontraba en varios idiomas como ingles, francés, alemán e italiano,

En la actualidad no se halla en funcionamiento dado a que un tribunal holandés condeno al presidente de la asociación de pedófilos por posesión de pornografía infantil a 3 años de prisión. Van den Berg afirmó que las imágenes y las películas en su poder eran para investigación científica. (Wopular, 2011 Octubre).

IPCE

Esta asociación denominada IPCE -Pedofilia Internacional y Emancipación Infantil- funciona desde la década del 90 como un “foro para la gente que se dedica a la discusión académica sobre la comprensión y la emancipación de las relaciones mutuas entre niños o adolescentes y adultos”.

Cuenta en la actualidad con un sitio Web, originalmente solo se hallaba en el idioma ingles, ahora disponible en otras lenguas como el español, francés y alemán. En este sitio podemos encontrar una gran cantidad de enlaces a bibliografías y artículos a favor de la pedofilia.

imagen4

CHILD LIBERATION

Esta organización se pronuncia a favor de los derechos humanos de los niños. Según la misma, los niños poseen el mismo status que los adultos y no son les pertenecen a estos últimos. Incluso se refiere a la edad como un instrumento discriminatorio contra los derechos de los niños.

Posee un sitio Web alojado en Italia, disponible en italiano, ingles, español y polaco.

imagen5

Christian Boylove Foro

Este es un sitio Web para pedófilos cristianos. Posee una publicación trimestral Incluye una sección para la oración. Foro, chat, link a otros sitios BoyLover. Se halla solo disponible en Ingles.

imagen6

GirlLover

Es un movimiento similar al de las organizaciones BoyLovers antes mencionadas. En este caso la traducción seria amantes de niñas, se corresponde a la relación entre hombres adultos y niñas. Promueve la emancipación temprana de las niñas en todos los aspectos salvo el económico. El objeto: la equiparación de un joven con un adulto.

Los logos utilizados por estos tipos de organizaciones se pueden apreciar a continuación en la imagen.

imagen7Estos movimientos también poseen diferentes sitios Web al igual que los BoyLovers. En los mismos comparten historias y consejos. Abundan las fotografías de niñas (eróticas sin desnudos). Se adjuntan imagenes de algunos sitios.

imagen9imagen10imagen11Para finalizar esta sección podemos concluir diciendo que estos sitios Web tienen como finalidad que la pedofilia sea aceptada como algo natural y no sea vista como una enfermedad. Plantear una relación de igual a igual entre un adulto y un niño o niña, intentando argumentar su posición con información pseudo-científica o sacada de contexto. Persiguiendo el objetivo de que la pedofilia sea considerada legal, para lo que utilizan Internet amparándose en la “libertad de expresión”.

Ir arriba

Compartir este contenido en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter