Centro de Estudios Construir Santa Fe

Segurísimos en la Web mediante esta sección, solo pretende ser un puente por el cual puedas conocer el trabajo de distintas organizaciones y/o instituciones orientadas al uso seguro, responsable y significativo de Internet.

El Centro de Estudios Construir Santa Fe (CECSF) es un espacio de investigación, acción, propuesta y debate que busca focalizarse en las distintas alternativas para pensar la ciudad, la provincia y la región a corto, mediano y largo plazo.

El CECSF tiene el objetivo de promover el diálogo, la reflexión y el intercambio de experiencias junto a todos los actores sociales, convirtiéndose así en un ámbito propicio para discutir, analizar y arribar a las soluciones que la sociedad está demandando.

logo-CECSF-blanco

Te invitamos a conocer y sumarte a la campaña del CECSF, “Construyendo un Internet Sano” cuya finalidad en común, es la protección de los niños, niñas y adolescentes en este nuevo contexto que es Internet.

El CECSF de la mano de profesionales en la materia, visita escuelas y demàs instituciones interesadas, brindando charlas a niños, niñas, adolescentes, como así, a padres y docentes, con el objeto de concientizar a los mismos sobre los riesgos que conlleva hacer un uso inadecuado de las TIC.

campaña-300x225

Compartir este contenido en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter