Autor

Esteban Molina

Su creador Esteban Molina es Analista en Informática Aplicada, Licenciado en Sistemas de Información, Experto en Seguridad de la Información y Ethical Hacking, programador, docente y desde el año 2012 lleva adelante este proyecto denominado “Segurísimos en la Web”.

Desde entonces ha participado en diversos eventos: charlas, seminarios, congresos y campañas; orientados a la difusión, concientización y educación de niños y adultos.

Segurísimos en la Web tiene como objeto la concientización y educación de jóvenes y adultos en lo que respecta a los riesgos que conlleva un uso inseguro y no responsable de Internet.

Segurísimos en la Web representa el compromiso social de su autor y de todos aquellos que colaboran desinteresadamente en la difusión y elaboración del presente espacio.

Segurísimos en la Web no persigue fines de lucro. Su única finalidad es hacer de Internet un lugar más seguro para todos.

Si desea ponerse en contacto con Segurísimos en la Web puede hacerlo mediante el formulario de contacto o a través de Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

Su consulta o comentario no molesta y nos ayuda a seguir creciendo.

Compartir este contenido en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter